En Mostkoff estamos convencidos que somos la ortopedia en México con la mas completa oferta de soluciones integrales para usted, las cuales ayudaran a la mejora de la vida diaria. Ofreciéndole soluciones en áreas como lo son: Artículos Ortopédicos, valoración medica, laboratorio de ortesis y prótesis y un centro de rehabilitación integral.

Ortopedia

Nuestro objetivo es poder ofrecer la más grande variedad de productos específicos y adaptados para mejorar la calidad de vida, postura y movilidad, puedes ver nuestra variedad de productos que tenemos disponibles:

Esto lo puede adquir en nuestras 22 Sucursales y en tienda en línea aquí: https://www.ortopediamostkoff.com.mx/shop/.

Prótesis y Ortesis

Nuestros 70 años de experiencia respaldan los procesos de fabricación de aparatos ortopédicos y prótesis . El equipo multidisciplinario de Ortopedia Mostkoff abarca desde consultas y evaluaciones clínicas de médicos rehabilitadores e ingenieros en Ortesis y Prótesis. toma de medidas digital con tecnología de punta, con un nivel de precisión de +/- 0.1 mm. El seguimiento de nuestro personal de rehabilitación. alianzas comerciales con casas fabricantes de componentes protésicos tales como Streifeneder, Ossur, Ottobock, Ortomove y nuestra estrecha colaboración con instituciones de excelencia como Ortoibérica, Laboratorio Gilete y Gómez Orthotic System entre otros.

Rodin 4D

ORTOPEDIA MOSTKOFF, adquirió el Sistema CAD CAM de la empresa francesa Rodin 4D®, herramienta que se compone de 3 partes: Scanner, Software y Carver.

•El Scanner permite obtener la información del paciente de manera digital, esto significa que capta la estructura del paciente en un software, evitando la toma de molde en yeso y generando una información precisa y exacta, como las medidas del área escaneada.

•Con el Software, se evalúan los signos clínicos biomecánicos del paciente se crea un archivo de corrección o de modificación en los 3 planos: sagital, coronal y transverso.

•El archivo originado del software es llevado a un Carver o máquina de fresado el cual fabrica el prototipo diseñado en el software, generando un molde positivo para finalmente terminar el proceso de termoformado y ajustes finales. Es decir, que en un tiempo inferior a 24 horas, es posible entregar el elemento al paciente.

De esta manera se crea una ortesis personalizada. Lo interesante del sistema es que permite el diseño y fabricación de diferentes elementos tanto de ortesis como de prótesis. Articulo a la medida, para más informes llamar al Tel. 55-5547-1840 ext. 128, 124

Clínica De Rehabilitación Integral

En Ortopedia Mostkoff le ofrecemos un servicio de rehabilitación integral. Contamos con un equipo de expertos, profesionales y de trato humano, que atiende toda las necesidades del paciente para lograr una pronta mejora , reintegración a sus actividades cotidianas y de recuperación. Partimos de una evaluación médica especializada en medicina física y rehabilitación con la cual se elabora un plan de tratamiento dirigido por objetivos y tiempos esperados para su cumplimiento .

Nuestros terapeutas físicos implementan técnicas especializadas para cada caso, utilizando equipos de vanguardia con la finalidad de acelerar el proceso de recuperación y promover la incorporación a sus actividades cotidianas.

Oferta de servicios

  • Consulta de alta especialidad en Medicina Física y Rehabilitación.
  • Rehabilitación Deportiva.
  • Rehabilitación del paciente pediátrico y adulto con secuelas motoras de origen cerebral.
  • Rehabilitación pediátrica.
  • Rehabilitación Ortopédica.
  • Rehabilitación del paciente amputado pre protésico y protésico.

Fisioterapia

  • Mecanoterapia.
  • Electroterapia.
  • Termoterapia.
  • Fluidoterapia.
  • Realidad virtual.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 55 55 47 1840 ext. 128 con el Lic. Ft José Antonio Adaya. antonio.adaya@corporativomostkoff.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =