¿Por qué los teléfonos inteligentes están dañando su postura?

Por el Dr. Ben Coupe

Con frecuencia escucho a los padres quejarse de la posición que adoptan sus niños cuando usan sus teléfonos inteligentes y tabletas .

Como en la foto los vemos a menudo inclinados sobre el teléfono en posturas terribles, muchas veces durante horas. Mientras que la mayoría de los niños pasan grandes cantidades de tiempo en sus teléfonos , y no creo que los adultos queden fuera.

La gente suele pensar que esto podría ser la causa de los problemas y estoy de acuerdo con ellos, pero ahora tenemos la prueba de lo mal que realmente son estas ” posturas en el teléfono .

Un estudio reciente realizado por un cirujano de columna en Nueva York (1) ha analizado las posturas del cuello que adoptamos al usar los teléfonos inteligentes y su impacto en el cuerpo. Los resultados son probablemente peor de lo esperado. Se midió la fuerza del cuello cuando está en posición neutra, comparando entonces a cada 15 ° de flexión del cuello aumentando a un máximo de 60 °.  Se demostró que el cuello con tan sólo 15 ° de flexión tiene más de 12 kg de presión y si añaden al cuello mas flexión como a  60 ° aumenta hasta 27 kg de presión !

Si usted visualiza en la foto la cantidad de flexión del cuello que es de alrededor de 60 °. Lo reto a levantar 27kg  y darse cuenta de la fuerza que esta aplicada a su cuello!

Poblema de Espalda

Para ubicar este problema imagine que la mayor parte de la gente pasa un promedio de dos a cuatro horas por día, con su cabeza inclinada sobre un teléfono inteligente y otros dispositivos . Eso es un promedio de 700 a 1400 horas por año . Es posible que un estudiante de secundaria puede pasar un promedio de 5.000 horas en esta  mala postura donde los músculos del cuello, las articulaciones y los discos intervertebrales, básicamente, tienen que absorber esa fuerza.

No es de extrañar por qué se puede empezar a sentir dolor en el cuello después de pasar demasiado tiempo en el teléfono. Además, sabemos que los practicantes de ABC ™ (Avanzada Bioestructural Corrección™) conocen la  facilidad con que se puede desviar los huesos fuera de la alineación en ciertas posiciones. La vértebra C7 es la vértebra más baja del cuello y se puede desviar hacia adelante ( en una posición que no puede auto corregirse) cuando se adopta la postura teléfono. ” Esto puede llevar a un empeoramiento de la postura del cuerpo y puede convertirse en una mala postura de la cabeza que no se puede corregir automáticamente sin importar lo mucho que lo intente. Entonces, ¿cómo podemos solucionar el daño ? Si ya se produjo el problema de vértebras hacia delante. La mejor manera de corregir esto es a través de ABC y el ajuste ™ .

Consejos

¿Pero como prevenir este problema?  Mantener el cuello en posición neutra cuando se utiliza el teléfono . Trate de no mirar hacia abajo en su teléfono tanto como sea posible. Trate de llamar en lugar de enviar mensajes de texto largos. Piense en colocarse en una postura más favorable al tener que utilizar su teléfono. Siéntese en una silla en la que pueda apoyar sus codos sobre descansabrazos y que le permitan colocar el teléfono al nivel de los ojos en lugar de en su regazo. Minimice el tiempo en el teléfono a los niños y el suyo. Cuanto más largo el tiempo en esta posición, son mayores las consecuencias.

Artículos relacionados

Espalda … Link

Lee el Artículo Original en Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =