Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Ortopedia Mostkoff?

Contamos con asistencia telefónica en horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes para cualquier pregunta o comentario.

1.-¿Cómo puedo comprar en ortopediamostkoff.com.mx?

GUÍA RÁPIDA:

  • SELECCIONAR PRODUCTO Y AÑADIR AL CARRITO
  • SELECCIONAR FORMA DE ENVIÓ
  • SEGUIR COMPRANDO O TRAMITAR COMPRA
  • REGISTRARSE O COMPRAR SIN REGISTRARSE
  • REVISE SUS DATOS Y SU PEDIDO
  • SELECCIONAR FORMA DE PAGO (mas detalles en la pregunta #3)
  • CONFIRMAR PEDIDO
  • COMPRA REALIZADA. RECIBIRÁ E-MAIL CONFIRMANDO EL PEDIDO

 

  • Da clic en catalogo / tienda  y a continuación elige la categoría que quieras y así seleccionar el artículo de interés que usted necesite.
  • En dicho artículo podrás ver la información detallada, la  foto  del producto y su precio .
    Señala la cantidad y la talla que prefieras y pulsa añadir al carrito.
  • Podrás ver todos los artículos seleccionados dentro del carrito ( saldrá un desplegable donde te mostrara la relación de productos seleccionador para la compra así como las opciones de envió y su precio total )A continuación cuando hayas revisado todos los articulo del pedido.
    Pulsa ir a la caja.
  • Revisa que todos los artículos están correctos.
    Asegúrate que la dirección de la factura y/o el envío ( si son diferentes ) sean correctas.
    Elige la forma de pago para tu pedido
    Pulsa CONTINUAR
  • Selecciona un método de pago:
    Paypal y Mercado pago (Pago con tarjeta), o Pago por transferencia bancaria (BBVA Bancomer)

2.-Me enviaron mi pedido pero aún no lo recibo, ¿Qué hago?

Al confirmar su orden de compra se realiza la solicitud de recolección de paquete a la empresa de mensajería, cuando esta realiza dicha recolección proporciona un número de guía para que pueda rastrear su pedido, este numero de guía se le compartirá en el segundo  correo electrónico que reciba después de la confirmación de la compra.

3.-¿Cómo puedo pagar mis productos?

Para mayor comodidad de nuestros clientes ponemos a sus órdenes las siguientes formas de pago:

PAYPAL (Acreditación Instantanea)
Tarjeta de créditoVisa, Master Card y American Express o  Tarjetas de débito.

MERCADO PAGO (Acreditación hasta en 48 horas)
Tarjeta de crédito o débito.
Deposito a otros Bancos.
Pago en OXXO (Paga en más de 100 mil establecimientos por medio de tu código de barras personalizado)

DEPÓSITO BANCARIO.
BBVA Bancomer  (Si tu pago es antes de las 11:am hora del centro se recolecta por la paquetería para su envió ese mismo día, saliendo de las oficinas de Fedex al día siguiente)

4.-¿Dónde puedo solicitar mi factura?

En caso de requerir factura ésta deberá solicitarse al momento de realizar la compra, en el formulario que tendrá que llenar con los datos de la dirección de envió indicando su domicilio fiscal y RFC, . Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

5.-¿Los productos son nuevos?

Todos nuestros productos son nuevos.

6.-¿Los precios en la página ya incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA.

7.-¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía la cual varía dependiendo del artículo. Para mayor información consulte nuestra política de devoluciones y garantías.

8.-¿En qué lugares tienen cobertura de entrega para el interior?

Entregamos a cualquier punto de la República Mexicana a través de servicio de paqueteria convencional.

9.-¿Mis datos están seguros?

Claro, seguros y confidenciales. Lo invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad

10.-¿La página está actualizada, es decir, todos los productos están disponibles?

Nuestra tienda en línea está constantemente actualizada, si por algún motivo no contamos con un artículo puede contactar a un operador el cual podrá brindarle la posibilidad de elegir otra marca con las mismas características y precio de su entera satisfacción.

11.-¿Existe algún precio preferente a mayoristas?

contamos con precios especiales para mayoristas. Para mayor información puede enviarnos un correo a: ventas@ortopediamostkoff.com.mx

12.-¿Cuentan con tienda física?

Contamos con 18 sucursales en la ciudad de México y área metropolitana, una en Querétaro y una más en Mérida .

13.-¿Tiene algún costo el envió?

Si, los envíos tienen un costo el cual se basa en una tabla de peso volumétrico, y aplica para cualquier parte de la república, consulte nuestras políticas de envío.

14.-¿Es seguro el envío?

Si, para realizar nuestros envíos utilizamos paquetería FEDEX, UPS y SEPOMEX para productos que no excedan los 80 kg, todos los envíos se cotizan a través de la tabla correspondiente a peso volumétrico y tiempo de entrega en el cual el cliente lo especifique, de 81 kg en adelante se enviarán en base a la tabla que maneje la paquetería para productos con peso volumétrico fuera de lo ordinario.