Políticas de Devolución

Política de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla; el cliente podrá devolver cualquier artículo comprado bajo las siguientes condiciones:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de la empresa.
  3. Si se reporta dentro del plazo estipulado.

Para hacer válida la garantía el cliente deberá:

  1. Reportarlo durante los primeros 5 días hábiles, posteriores a su confirmación de entrega, presentando su nota de venta o factura a los siguientes teléfonos: (55) 5547-1840 ext.119, 01800 633 6023 o al correo electrónico pagosweb@ortopediamostkoff.com.mx en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.
  2. Es INDISPENSABLE conservar la envoltura original , así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato así como todos los componentes y accesorios originales.
  3. El cliente deberá enviar un correo integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. IMPORTANTE: No hay garantía en baterías ni cables. La garantía en productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos o de acuerdo a las especificaciones.

POR HIGIENE NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCIÓN en los siguientes productos:

  • AUXILIARES PARA BAÑO (cómodos, orinales, sillas ducha, aumentos para baño etc.)
  • ORTOPEDIA BLANDA (coderas, rodilleras, tobilleras, muñequeras, fajas, collarines, almohadas, cojines y colchones.)
  • CALCETINES, MEDIAS ELÁSTICAS O DE COMPRESIÓN Y BOTAS.
  • ARTÍCULOS PARA EL PIE (cremas, lociones, plantillas, accesorios para dedos, jabones, etc.)

GARANTÍA LIMITADA: Todos los productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 5 días directamente con Ortopediamostkoff.com.mx ( solo aplica para la venta en línea, quedando deslindadas cualquier sucursal u otro punto de venta), después de este plazo la garantía la determina directamente el fabricante o importador, la cual puede encontrar en la póliza de garantía incluida dentro de su producto (según sea el caso).

 Procedimiento para realizar garantia por servicio de mensajería

  • Si en tu localidad no cuentas con ninguna sucursal de Ortopedia Mostkoff, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Ventas en linea Ortopedia Mostkoff / Ortopedia Mostkoff, S.A. de C.V.
MANUEL CARPIO No. 253 COL. SANTA MARIA LA RIBERA C.P. 06400 DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÉXICO.  

LA GARANTÍA QUEDA ANULADA:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Por uso inadecuado del producto.

 

CANCELACIÓN

Si el pedido se realizo antes de las 11:00 AM, tiene hasta las 18:00 horas Para cancelarlo, despues de las 11:00 AM tiene hasta las 9:00 AM del siguiente dia habil para poder cancelar. No realizamos cargos adicionales por la cancelación de producto, sin embargo es importante que nuestros operadores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

  • Vía telefónica al : (55) 5547-1840, 01800 633 6023
  • Correo electrónico a la dirección pagosweb@ortopediamostkoff.com.mx
  • Chat en línea en www.ortopediamostkoff.com.mx

Si ya efectuó su pago, su reembolso se realizará de acuerdo a su forma de pago:

  • Pago con Tarjeta/Depósito Bancario/Transferencia se programa la devolución  a partir de la confirmación de 3 puntos:
  1. Aviso de cancelación con un operador y/o vía correo electrónico.
  2. Recepción del producto en las oficinas de Ortopedia Mostkoff  para su valoración.
  3. Confirmación de cuenta bancaria donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución.

Una vez confirmadas éstas características, su devolución se programará dentro de los próximos 15 DÍAS HÁBILES, siendo los días VIERNES la aplicación de pagos.

PayPal el proceso de devolución consiste en la confirmación de 3 puntos:

  1. Aviso de cancelación con un operador y/o vía correo electrónico.
  2. Recepción del producto en las oficinas de Ortopedia Mostkoff  para su valoración.
  3. Por último se debe notificar la devolución de su pago directamente en su cuenta de PayPal.